domingo, junio 03, 2018

La Patria es el subsidio 7

Este es el panorama general. Increíblemente, la irresponsabilidad de nuestra dirigencia hizo que ya estemos hablando de candidatos para el 2019. Solá dijo que le encantaría y Cristina volvió a mentirles a todos diciendo que no tiene pensado ser candidata cuando en realidad es en lo único que piensa.

Tiene derecho, tiene las causas, el choreo, Nisman, los hoteles, la obra pública, Lázaro, Cristobal, etc. etc. Pero también es la que tiene más votos en el peronismo.

Si arman una lista para enfrentarla en una interna con Pichetto, Scioli, Massa, Urtubey, Solá, Randazzo, De la Sota, Duhalde, Rodriguez Saá I y II, Uñac, Manzur, Insaurralde y ahora hasta Tinelli, entre todos juntos no pueden ni empezar a competir contra Ex Ella. Ese es el nudo.

Algunos dicen que si no está segura de ganar no se presenta. No la conocen. Ella está segura de todo. Así le va. Para colmo está presa de sus propios inventos. La ley de las PASO que armaron en 2009 para complicar a sus opositores la obliga a definir su candidatura en junio del año que viene. Demasiado temprano para estar seguros de nada. Va a pisar el palito una vez más.

Copiado de La patria es el subsidio.

No hay comentarios.: