martes, junio 05, 2018

Un cuento de 2 leones

Dos leones huyeron del zoológico. 
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad. 
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había ido al monte. Regresó flaco, famélico y afiebrado. 
A los tres meses fue capturado el león que había ido para el centro. Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega: 
-¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud? Yo que fui al monte, pasé frío y hambre por eso decidí entregarme.
El otro león le explicó:
-Yo pensé, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en la Municipalidad de Rosario. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿Y por qué te pescaron? ¿Se acabaron los funcionarios?
- Nada de eso... Los funcionarios municipales nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya me había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Gremialistas, 15 Agentes de la GUM, 6 ordenanzas y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al que traía el café y las facturas .... se pudrió todo!!!!

Copiado de BlogBis.

No hay comentarios.: