domingo, abril 15, 2018

Cerveza Patagonia

Küné
Una cerveza de aroma intenso, sutil amargor y notas herbales otorgados por el lúpulo patagónico.

La variedad de maltas especiales combinadas con una fermentación a altas temperaturas crea un Pale Ale de un radiante dorado y un cuerpo de buen carácter. Es ideal para acompañar carnes a la parrilla y pescados grasos.

Bohemian Pilsener
Es un estilo que nació en la ciudad de Bohemia y que ganó popularidad en Europa por ser una cerveza un poco más lupulada que una típica lager. La cerveza Patagonia lo respeta excelentemente, con un proceso de macerado de sus maltas y lúpulo patagónico que la hace atractivamente dorada, le da un buen cuerpo y le otorga un amargor deliciosamente equilibrado. Es perfecta para acompañar con carnes blancas.

Amber Lager
Es la primera entrega de Patagonia con una combinación de lúpulos patagónicos y un blend de finas maltas que la hace rojiza, le da un delicado aroma y un sutil amargor. Regala un tostado delicioso al paladar. Es la indicada para disfrutarla en compañía de carnes asadas y pastas con salsas especiadas.

Weisse
Es una cerveza que combina trigo y lúpulo patagónico dándole un color dorado suave. Lo que la caracteriza es su aroma a frutas cítricas gracias a las cáscaras de naranja y especiado por las semillas de coriandro y notas de clavo de olor. Una bebida refrescante que es genial para disfrutarla con comidas picantes o especiadas.

No hay comentarios.: