domingo, diciembre 10, 2017

Investigación mata relato

Investigación mata relato: por qué el fallo de Bonadio prueba el pacto de impunidad entre Irán y Argentina
El juez obtuvo documentación que demuestra que el Memorándum de entendimiento fue elaborado por la república islámica como parte de su plan para salir del aislamiento financiero e internacional y no por interés local de resolver la causa AMIA.
(...) Bonadío demostró que hubo un pacto espurio y que "el objetivo perseguido por la diplomacia de la República Islámica de Irán con la suscripción del memorando de entendimiento no era otro que lograr que la República Argentina deje de responsabilizar internacionalmente a ese país se ambos atentados, tratándolo de estado terrorista o de favorecer organizaciones terroristas".
(...)
El proceso judicial demostrará si la responsabilidad de los detenidos en prisión preventiva domiciliaria o carcelaria, los procesados y los imputados, fue bien evaluada por Bonadio. Difícil es que se objete su investigación, con aportes definitivos para dilucidar un encubrimiento que no debería tener perdón en esta Tierra.

Silvia Mercado en Infobae: Investigación mata relato: por qué el fallo de Bonadio prueba el pacto de impunidad entre Irán y Argentina

No hay comentarios.: