domingo, julio 29, 2018

¿De qué lado estás? 6

Por suerte todo esto se da en el marco de la democracia y no deja de ser entretenido. Pero todo oscurece cuando aparece D’Elía pidiendo el fusilamiento del Presidente Macri. Ahí se termina el estado de derecho y la diversión.

Salvo que uno le ponga un poco de onda y le encuentre la parte positiva al anuncio de D’Elía. Intentemos.

En las redes sociales circulan largas listas de personas a las que algunos kirchneristas marginales tienen pensado fusilar, si es que logran volver. Desde Magdalena a Campanella pasando por Alfredo Casero o María Laura Santillán, la lista es muy prestigiosa y tengo el honor de integrarla (aprovecho la oportunidad para agradecer el reconocimiento).

Tal como lo planteó D’Elía, quiere decir que llegado el caso van a fusilar empezando por la letra M de Macri. Lo lamento por Majul que sería al que le toca diez minutos después.

Siempre temí que fuera por orden alfabético porque en ese caso a mi me toca de entrada. No lo digo por cobarde, para nada. Pero si soy de los primeros fusilados me pierdo casi todo el espectáculo. No es justo, no vale.

Por ejemplo, imagínense lo que va a ser el día que ejecuten a los de la letra L. Va Lanata, Longobardi, Legrand, Leuco (padre y changuito). ¡Todos juntos! Una fiesta que me perdería.

En cambio si arrancan con la M de Macri, como explicó D’Elía, hasta que pegan la vuelta y llegan a la B puedo asistir a varias jornadas. Sacar fotos. Además te da tiempo de organizarte. No sea cosa que te lleven al paredón y dejes sin pagar las expensas o la prepaga.

Por suerte la abrumadora mayoría de la sociedad y de la política vive aferrada a la democracia, tanto de un lado del mostrador como del otro. Pero todavía hay delirantes que orbitan la luna.

Copiado de ¿De qué lado del mostrador estás?

No hay comentarios.: