domingo, mayo 27, 2018

Lidiando con el peronismo 4

Esta semana reapareció con una cartita que publicó en la web de Verbitsky que, como todo el mundo sabe, la gente hace cola para leer. El texto, entre otras cosas, habla de “la deuda completa que nosotros reestructuramos con el Club de Paris”. Acá vale recordar que la deuda original con el Club de Paris defaulteada en 2001 era de 1.879 millones de dólares y que en 2014, con intereses y punitorios, llegaba a 9.700 millones de dólares.

Indignada por la situación, Ex Ella salió a defender a la Patria que estaba en peligro y mandó a Kicillof para negociar. Sin pelos en la lengua, el tipo se le plantó al capitalismo y les tiro en la cara un cheque por 9.700 millones de dólares. Ni el café le descontaron. El jueves pasado, el Banco Central pagó una cuotita de 880 millones de dólares por aquel acuerdo.

Se ve que la palabra “reestructuración” no significaba lo mismo en la interna del matrimonio Kirchner.

La carta también describe la manera en que el país joyita que ellos dejaron (4% de pobres, 8% de inflación y el Banco Central lleno de chinos), fue arruinado por unos cínicos que, según ella, deberían ser declarados traidores a la patria.

Así es amigo lector, eso dice la señora que firmó un Acuerdo de Entendimiento con los organizadores del atentado contra la AMIA para investigar quienes organizaron el atentado contra la AMIA.

Copiado de Cómo negociar con el peronismo.

No hay comentarios.: