- Y volvemos al esquema inicial: nos tenemos que levantar temprano para salir a laburar para adaptarse al nuevo esquema socioeconómico...
- Y nos no te queda otra. A mi no me queda otra. Y a gran parte de los lectores tampoco le quedará otra. No hay ayuda de nadie. Depende mucho de cada uno, de la creatividad que le pongamos a nuestras actividades, de las posibilidades que se nos presente y de que la suerte nos acompañe. No pensemos, por ejemplo, que un diputado o un senador nos cambiará la vida cotidiana. Eso es muy difícil. ¿Acaso conocemos algunos que no hayan estado ya en la política? Entonces, es un error esperar un cambio de tal magnitud. Eso habla mucho de nosotros. Si vos esperas que alguien te resuelva lo imposible, estás hablando de la ingenuidad.- ¿Y cuánto influye el factor suerte en nuestra vida y en la economía en general?
- La economía es una ciencia social y no se puede generalizar. El PBI va a crecer, pero hay mucha gente que sigue con hambre. La actividad económica se hizo añicos el año pasado y, sin embargo, a mucha gente le fue bárbaro. Quiero decir que el mundo de hoy es mucho más individualista que el de siempre.
Copiado de Hoy veo un dólar de equilibrio, no uno que resulte ficticio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario