¿Vamos a la agenda del acuerdo Mercosur/Unión Europea?
Antes de eso, para poder encarar semejante asunto internacional, es necesario que todos ayudemos al kirchnerismo a vencer la traba dialéctica que tienen para decir que Venezuela es una dictadura. No hay caso. No pueden. No les sale. Es más fuerte que ellos. Es un TOC.
Es evidente que no le creen ni al refugiado venezolano que les trae el delivery de la pizza ni al abogado venezolano que los lleva en el taxi . Y ahora ni siquiera le creen al informe demoledor de Michelle Bachelet para la ONU donde dice que las fuerzas de Maduro ya asesinaron a más de 6.000 personas entre 2018 y lo que va de 2019. Se justifican diciendo que quienes critican a Maduro en el fondo están pidiendo una intervención militar de Trump.
Muchachos, no es cierto. Nadie pide ninguna intervención que no sea denunciar y ayudar. Como hicieron muchos países con nosotros durante la dictadura militar presionando al régimen y salvando vidas.
¿Cómo ayudamos al kirchnerismo a superar esta traba? ¿Y si probamos jugando? Por ejemplo, juguemos al ahorcado: “la situación política de Venezuela se define con la palabra d___adura”. Quizás así lo puedan decir claramente y con todas la letras.
Lo digo para darles una mano. Si prefieren seguir reivindicando a Maduro y perdiendo votos, allá ustedes.
Finalmente, ya no me queda espacio para escribir sobre la nueva agenda que impone el acuerdo Mercosur/Unión Europea. ¿Cuál es el proyecto de país? ¿Qué sectores hay que impulsar? ¿Qué vamos a exportar y qué vamos a importar? ¿Cual es el perfil productivo del país? ¿Qué reformas hay que hacer?
Pavadas que por ahora nadie tiene tiempo de pensar.
Copiado de Antes de hablar quesería decir unas palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario