En el partido de Argentina vs. Brasil, más precisamente en el inicio, cortaron la transmisión de la TV Pública para pasar un flash informativo de último momento en el que contaban que el precio pagado por los derechos televisivos de la Copa América 2019 era muy inferior a los millones que pagó el kirchnerismo por la Copa América 2015, dando a entender el choreo K que ya todos conocemos pero que no nos interesa escuchar cuando va a empezar un partido de fútbol.
Por favor, quiero decirle a las principales autoridades del Frente para Todoaexs que esta nueva práctica de manipulación política durante las transmisiones de fútbol fue hecha por neofascistas originales salidos del semillero de Cambiemos. Acá no intervino ninguno de los viejos neofascistas de la Jefatura de Gabinete de Cristina que solían hacerlo.
Tranquilos amigos kirchneristas, nadie les está robando fachos. El gobierno tiene los suyos propios. ¿Como sabemos que esta simpática manipulación la hicieron los de Cambiemos? Muy fácil. Porque no es la primera vez que lo hacen ni es el fútbol el único lugar donde lo vemos. También están contrabandeando publicidad política en el exitoso programa de Telefe. ¿Quién quiere ser millonario?. Veamos.
Esto es rigurosamente cierto. Pregunta textual detectada hace unos días: “¿Cuántos carriles para vehículos pesados tiene la obra de la Ciudad de Buenos Aires llamada Paseo del Bajo?”. Caramba, es una pregunta rara que no llamaría demasiado la atención si no fuera que al toque apareció la segunda. Textual y posta posta: “¿Cómo fue bautizada la tuneladora del Arroyo Vega que ayudará a disminuir inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires?” Le juro amigo lector que esa fue la pregunta y así fue redactada. Solo faltaba agregarle “…ayudará a disminuir inundaciones gracias a Larreta y Santilli”.
A esta altura, ya renuncio a seguir persiguiendo falanges de propaganda neofascistas en los gobiernos. Pero al menos hagan preguntas un poco más originales, por ejemplo: “¿Qué famoso construyó el Gran Viaducto del Ferrocarril Mitre?” A: Bruce Willis B: Kojak C: Curly D: Larreta. Evidentemente no aprendemos más. Todo esto nos remonta a la eterna obsesión de la política por manipular los medios.
Copiado de Antes de hablar quesería decir unas palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario