domingo, octubre 21, 2018

No me grites, ni me cargues 2

Ahora sí, vamos a lo importante: para todo en la vida siempre hay una buena y una mala.

La buena noticia de esta semana es que  el Índice de Precios Mayoristas de septiembre aumentó el 16%. Gracias a ese dato, se logró que el 6,5% de aumento de los precios minoristas parezca poquito. Bien ahí el gobierno del Gato.

La mala noticia es que, aún con semejante zafarrancho económico, los actos del 17 de Octubre demostraron que la oposición sigue haciendo todo lo posible para lograr la reelección de Macri. Hoy en día no se consiguen en el mercado opositores que no estén trabajando para Durán Barba.

“¡A la mierda con los prolijitos!” gritó Graciela Camaño en el acto que hizo parte del peronismo en Tucumán. Esto no sólo nos da una pista sobre el tono de la próxima campaña electoral o la curiosa estrategia que tiene el peronismo para seducir a la clase media, sino que tambien explicaría  cómo fue que la diputada se enamoró de su marido Luis Barrionuevo.

Si así habló Graciela Camaño, que justamente es de lo más prolijito que tiene el peronismo, imaginemos lo que va a pasar cuando agarre el micrófono Pablito Moyano. El griterío que va a ser y la cantidad de votos que va a ahuyentar.

Obviamente para los estrategas de Cambiemos esto es perfecto. De todos modos, ya estaría siendo hora de replatearse esta idea de gobernar abusando de la ventaja que les da tener una oposición tan linda.

Copiado de No me grites, ni me cargues.

No hay comentarios.: