domingo, enero 01, 2012

Pettinato sobre la nueva ley antiterrorista y más

6 Salió la Ley Antiterrorista que analizaría caer sobre los medios de comunicación que “aterroricen a la gente”. Como por ejemplo: “Se terminó el stress”; “En el Congreso se duermen”; “Aumentó el dólar”; “Europa vive, sólo cayeron los países que nos chupan un huevo”; “Viagra femenino en alza”; “Divorcio permitido tras 14 años de convivencia, únicamente”; “Supermercados chinos apagan las heladeras, pero hasta las 12 dejan los freezers”…

7 La Nueva Ley: habrá que cambiar los titulares para que no causen pánico: “Ladrones se encariñan con familia y se quedan la Navidad a punta de pistola”; “No sube el dólar. Bajamos nosotros”; “Sigue la ola de Seguridad Ausente”; “Docentes recorren las calles para bajar la comida”; “No hay pobres. Sólo que los millones no alcanzan para todos”.

17 Messi y Mascherano pincharon en la ruta. Pidieron auxlio y el bombero que los ayudó no lo podía creer: “¿Dos jugadores como ustedes y sin gato?”. Al rato cayó Cinthia Fernández, que cambió los neumáticos succionando las tuercas con la boca. ¡¡¡Increíble!!!
En Plop, por Roberto Pettinato.

No hay comentarios.: