sábado, octubre 01, 2011

Partido Liberal Libertario

Tolerancia
El Partido Liberal Libertario es para quienes no pretenden imponer ni ser impuestos, para quienes quieren ser libres de actuar como deseen mientras respeten la libertad de las demás personas. Vivir y dejar vivir.

El partido que falta
La política tradicional ha creado una maquinaria perversa que se alimenta de nuestro trabajo con el pretexto de hacerlo en nuestro beneficio; pero multiplica la pobreza, fomenta el clientelismo y la corrupción y denigra al individuo.

El gobierno es grande, caro, ineficiente, arrogante, intrusivo, y peligroso. Los políticos actuales crearon el statu quo y no pretenden cambiarlo.

Considerá al Partido Liberal Libertario
Reducí el tamaño e intromisión del gobierno, reducí todos los impuestos.

Permití que gente honesta y pacífica se relacione e intercambie sus bienes y servicios de manera voluntaria, sin la intervención compulsiva del Estado.

Impulsá la descentralización privilegiando a los municipios y al federalismo por sobre el poder central.

Poné un freno a los monopolios estatales, privados y al corporativismo que los permite.

Permití a vos y a otros decidir por sí mismos que comer, tomar, leer, fumar, como vestirse, amar, vivir; sin miedo a penas ni castigos.

Una forma de vida
Creemos que ser libre, responsable e independiente es una magnífica forma de encarar la vida, aprendiendo de nuestros errores y disfrutando de los beneficios de nuestros logros.

Queremos que la corporación política no imponga "el modelo" a seguir, sino que cada argentino pueda elegir qué quiere para su vida y seguir su propio modelo; el que le permita progresar, amar, trabajar, jugar y soñar a su manera.

Principios sólidos
Nuestra forma de ver la política es desde principios lógicos y consistentes basados en la propiedad de uno mismo. Todo individuo tiene derecho a ejercer el control de su mente, cuerpo y propiedad.

Creemos que el camino para alcanzar la libertad y la paz es la eliminación de la agresión individual e institucional. Que ninguna persona o grupo tiene derecho a iniciar el uso de la fuerza sobre otro. Y que el rol del Estado es ayudar a los individuos a defenderse de la agresión y el fraude.

Nuestras raíces
Sostenemos los valores de la Constitución de 1853 que hicieron posible que nuestros abuelos, aún partiendo de la más absoluta pobreza, pudieran trabajar y prosperar en un país fundado sobre las ideas de la libertad, honestidad y progreso. Nadie les regalo nada, tampoco lo esperaban. Eran conscientes de que su destino estaba en sus propias manos.

Fuente: Partido Liberal Libertario (PLL)

No hay comentarios.: