domingo, agosto 26, 2018

No tenemos flan B 7

Para rematar este monótono círculo vicioso del que no podemos salir, Cristina habló en el Senado. Nada nuevo. Decir que, así como en su momento los militares hacían desaparecer gente ahora son los medios lo que te hacen desaparecer, es una banalización que, por ser ella, vamos a dejársela pasar.

Decir que la CIA organizó una conspiración internacional con los jueces y los medios para perseguir a los líderes populares como Ex Ella, Correa y Lula es menos grave que lo de las desapariciones y un poquito más divertido.

Además de Ex Ella, Correa y Lula, en Perú está prófugo Toledo (neoliberal y ex presidente), está preso Ollanta Humala (populista y ex presidente) y renunció por corrupción el liberal Kuczynski (último presidente). En Brasil encanaron a la mitad de los legisladores oficialistas y opositores y la propia Dilma rajó a medio gabinete por chorros. En Colombia, metieron presos por el tema Odebrecht a ministros de los ex presidentes Santos y Uribe (liberales). Inclusive el ex primer ministro español Rajoy (no me acuerdo si era guevarista o de derecha) fue destituido por balbucear cuando le preguntaron si él sabía que su partido, el PP, tenía una contabilidad paralela desde los años 70, como tantos restaurantes de Buenos Aires. Finalmente, en cualquier momento le inician juicio político a Trump.

Copiado de No tenemos Flan B.

No hay comentarios.: