“El 95% de la sociedad argentina es ignorante en todos los temas relevantes. No se confundan, Argentina no necesita un plan económico. Nuestra nación requiere un inmediato trasplante cerebral de toda una generación socialista que vive con el chip equivocado. Pretender ser ricos halagando permanentemente al socialismo es la obscenidad que nos convirtió en esto que hoy somos: una nación plagada de pobres en donde dicha miseria resulta paradójicamente en la riqueza de unos pocos prebendarios.
Resulta cómico escuchar las ofertas políticas que se vienen conociendo en estos días. Como siempre, la oposición se vende como el gran Aladino salvador, como aquél que puede dar vuelta la taba en cuestión de pocos meses y le habla a sabiendas a una nación en estado de desesperación que necesita colgarse de alguna fábula esperanzadora.
Este tipo de declaraciones constituyen una mentira absoluta pero inteligentemente dirigida a una sociedad que se sabe desconoce mayoritariamente lo severo que es el daño que exhibe nuestra economía.
Otra vez más, como siempre es el caso, la amplia mayoría de los argentinos espera que el próximo Presidente sea quien sea, nos saque de la decadencia y nos ponga de inmediato en un sendero de prosperidad por obra de magia. Los argentinos ampliamente son socialistas que pretenden vivir con los lujos del capitalismo sin reconocer que para llegar a dicha situación no nos espera otra cosa que treinta largos años de reestructuraciones y bajo el supuesto que desde hoy comenzamos a hacerlo todo bien.”
Copiado de Aladino y la lámpara vacía: Inflación cero y crecimiento de 9% en 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario