Existe una desconexión profunda entre todos los estamentos de gobierno y la ciudadanía. No es prerrogativa de ningún partido político. Cubre a concejales, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, gobernadores y al Presidente. Simplemente no miran, no escuchan, no hacen el más mínimo esfuerzo por entender.
Estoy convencida que ninguno de los 60 legisladores porteños puede relacionar causa y efecto entre el aumento de Alumbrado, Barrido y Limpieza dispuesto a fines del año pasado y la cantidad de locales cerrados. Tal vez ni se lo pregunten, ocupados como están en armar una estación de alimentos saludables dentro del edificio de la Legislatura.
Ningún diputado o senador puede descifrar la relación entre el aumento a los impuestos a las bebidas y la caída de ventas.
No pueden entender que las economías regionales están maniatadas porque la mitad del precio de los combustibles son impuestos. O que no se consume biodiésel porque los funcionarios trabajan para las petroleras. O que no hay barcazas argentinas en el Paraná por la carga impositva en el combustible y en la actividad en sí.
Copiado de Está absolutamente desconectada la casta política de la ciudadanía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario