Qué poco aprendió este gobierno del kirchnerismo. Son tan chambones estos muchachos que ni siquiera son capaces de darle al pueblo, a falta de pan, un poco de circo para entretenerlo y ganar tiempo. No hay show. No saben distraer a las fieras. Y cuando lo intentan les sale mal. Deberían prestarle más atención a Cristina, la reina patagónica del ilusionismo.
Ex Ella, que habrá sido una catástrofe gobernando pero que a la hora del show es imbatible, sacó un video que generó la indignación de millones de argentinos que ya vienen indignados desde hace años y que no te aflojan el fastidio ni a palos.
Esta multitud, en lugar de putear al kirchnerismo por lo que realmente hay que putearlo, o sea, por todas sus maravillosas políticas públicas que fundieron el país, agrietaron la sociedad y casi incendian las instituciones republicanas, los putean por un videíto pedorro que remite a un asunto privado y estrictamente familiar.
Millones de personas vieron el video en los medios, en las redes sociales y en YouTube. Que Ex Ella haya transformado un asunto personal en un éxito mediático demuestra la habilidad para hipnotizar y distraer de los temas importantes.
Pese a que el video es una rascada, logra el objetivo de postergar la única discusión en serio que deberíamos tener sobre este asunto. Elude la única pregunta importante que todavía se niegan a contestar: ¿cómo hicieron dos empleados públicos para comprarse dos hoteles 5 estrellas y pisos en Puerto Madero por millones de dólares mientras gobernaban la Argentina? ¿Cómo explican que todo se lo alquilaban a Lázaro Báez y Cristóbal López, los dos principales contratistas de obras públicas de su provincia, quienes pagaban los alquileres y ni siquiera usaban las propiedades? ¿Con qué cara justifican que el Juez Oyarbide en un minuto los sobreseyó a los dos en la causa por enriquecimiento ilícito?
Contestame esto y te perdono todo lo demás, incluida la montaña de guita negra de Muñoz y los demás testaferros.
Copiado de Alejandro Borenzstein en Cristina, la reina de YouTube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario