"El proyecto de la Fundación tambalea y empieza a resquebrajarse.Más allá de las diferencias personales entre uno y otro, creo que el ambiente donde cada uno trabajó es la clave. Favarolo peleó en Argentina, donde la innovación, la investigación y la honestidad no son premiadas. Palmaz hasta hace poco estuvo yendo de corte en corte para derfender sus derechos, eso luego de haber ayudado a innovar en un campo muy competitivo y en un ambiente apto para hacer investigación y desarrollo.
Hemos tenido varias reuniones, mis colaboradores más cercanos, algunos de ellos compañeros de lucha desde nuestro recordado Colegio Nacional de La Plata, me aconsejan que para salvar a la Fundación debemos incorporarnos al ´sistema'.
Sí al retorno, sí al ana-ana.
'Pondremos gente a organizar todo'. Hay 'especialistas' que saben como hacerlo. 'Debes dar un paso al costado. Aclararemos que vos no sabes nada, que no estás enterado'. 'Debes comprenderlo si querés salvar a la Fundación'.
¡Quién va a creer que yo no estoy enterado!
En este momento y a esta edad terminar con los principios éticos que recibí de mis padres, mis maestros y profesores me resulta extremadamente difícil. No puedo cambiar, prefiero desaparecer."
lunes, enero 14, 2013
Favaloro y Palmaz
Inmensa diferencia entre el final de la vida de Favaloro y la de Palmaz. Claro que a Palmaz le faltan aún 10 años para llegar a 77, edad en que se suicidó don René. Igual, las posibilidades de que quiebren todos los emprendimientos de Palmaz en California es remotísima, ¿no?
A continuación, fragmento de la carta de despedida de René Favaloro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario