domingo, noviembre 20, 2011

Bores (h): Moreno podría controlar la natalidad en CABA

Me preocupa un poco el exceso de laburo que tiene el secretario de Comercio. El tipo controla las importaciones, las exportaciones, el trigo, la leche, los autos, los celulares, los precios, los costos, las tasas, la inflación, el valor del dólar oficial y hasta el valor del dólar grone . Un fenómeno. Por suerte no hace falta instalar el control de la natalidad, si no sería insoportable . Aunque pensándolo bien, no estaría mal que Moreno se lance a controlar la natalidad, al menos en la Ciudad de Buenos Aires cuya población ya supera los 3.000.000 de fachos y en la que cada porteño nuevo que nace es un voto más para el fucking Mauri. Sería un nuevo capítulo de este western kirchnerista . Me imagino el guión.
Escena 1 . Noche. Dormitorio de un opositor. Luz de velas. Música chill out.
Suena el teléfono . Se interrumpe el clima. Atiende Majul que justo estaba recibiendo un masaje con cremita.
“Hola, con Majul por favor ”, dice Moreno del otro lado de la línea con voz justicialista.
“Habla Majul” , dice Majul.
“Ah, que tal viejo, te habla Moreno” , dice Moreno.
“Te estoy llamando para avisarte que en tu barrio, esta noche, no se puede chichar, ok?” . (Silencio en la línea) “Lo que pasa ministro es que ya estoy todo encremadito , vio? ”, dice Majul preocupado.
“A ver si me vas a entender” , dice Moreno (saca la 45 pero Majul no lo ve, obviamente) “¡¡HOY ACA NO GARCHA NADIE, OK?? Andá a buscar una toalla, sacate la cremita y a dormir !!!...” De esa manera, Moreno podría controlar la natalidad, el INDEC informaría bajos niveles de nacimientos en la ciudad y frenaríamos la reproducción de porteños fachos. Yo sé que esto fomentaría inmediatamente el chichaje clandestino y el sexo paralelo o blue , pero no debería alarmarnos: finalmente esto es lo que, de todos modos, hace la inmensa mayoría de la gente.
En el artículo de hoy de Alejandro Boresztein.

No hay comentarios.: