domingo, abril 02, 2017

No cambia nada después de la elección 2

Ahora que tenemos un peronista en la Casa Blanca y otro en el Vaticano sabemos que hay peronistas en todo el mundo. Imaginemos entonces una boleta ideal del PJ para la provincia de Buenos Aires.

Por ejemplo, primer candidato a senador va el peronista finlandés Bengt Holström, Premio Nobel de Economía 2016 y de segundo va la peronista bielorrusa Svetlana Aleksievich, Premio Nobel de Literatura 2015 (de paso ya cubrimos el cupo femenino).
En el primer lugar en la lista de diputados va el astronauta peronista Jim Lovell (un astronauta siempre garpa), de segundo diputado el peronista japonés Makoto Kobayashi, Premio Nobel de Física 2008 (ojo no confundir con el Kobayashi que le ganó por puntos al argentino Cañete por el título mundial superpluma en 1969, que debe ser un japonés gorila).
Sin embargo, aún con todas estas figuras mundiales del peronismo encabezando las listas, si en tercer o cuarto lugar tratan de colar al Cuervo Larroque o a Zannini se vienen todos en banda y pierden. Cualquier kirchnerista que pongan en la lista, arrastra a las eminencias mundiales peronistas al precipicio como si fuera un andinista de plomo. No hay solución.

De Alejandro Borenzstein en Guia política para ansiosos.

No hay comentarios.: