viernes, junio 07, 2013

Las redes sociales y yo

Todas las redes sociales pueden ser "buenas", depende mucho de la expectativa que tengás al usarla y de la gente que "sigas" en c/u de las redes. No tengo Twitter y creo que nunca tendré. FB es "útil" por su popularidad. Uso mucho Google+. FB para mí es para cosas netamente sociales, algo que hago poco en la vida real :-) Léase estar en contacto con gente diversa que en gral conozco -amigos, ex compañeros, familiares, etc- Así puedo conocer sus opiniones, saber que es de sus vidas... Google+, en cambio, lo uso más para temas técnicos y "artísticos", y sigo predominantemente a gente que no conozco. Sigo a tipos que son fotógrafos fantásticos, profesionales o no. En los temas técnicos, hay gente muy capaz que comparte cosas muy interesantes. Eso me ayuda a conocer sitios, artículos, novedades en gral, que tal vez no conozca de otra forma.

Sin embargo, no hay nada como mis libros. Leer es otra forma de conectarse. O desconectar, todo es relativo :-) Estoy leyendo una pila de libros. La trilogía Milenium de Stieg Larsson, la trilogía El cementerio de libros olvidados de Ruiz Zafón, algunos clásicos (Sarmiento, Cervantes, Melville) y algo del gran Maestro Thomas Sowell. 

Amigos que no veo hace añares me recomiendan libros y autores a través de FB. Todo cierra. Todo suma.

No hay comentarios.: