miércoles, junio 23, 2010

Lynyrd Skynyrd: simple man una versión en vivo y un cover acústico por Boogieman Coming


Mama told me when I was young
Mi madre me dijo cuando yo era un chico
come sit beside me, my only son
sentate al lado mío, mi hijo único
and listen closely to what I say.
y escucha con atención
and if you do this
si haces lo que te digo
it will help you some sunny day.
te va a ayudar en algún día soleado
take your time... don't live to fast,
toma tu tiempo ... no vivas apurado
troubles will come and they will pass.
tendrás problemas pero pasarán
go find a woman and you'll find love,
encontrá una mujer y encontrás amor
and don't forget son,
y no te olvides hijo,
there is someone up above
que hay alguien arriba

(chorus - coro)
and be a simple kind of man.
y sé un hombre simple
be something you love and understand.
sé algo que ames y entiendas
be a simple kind of man.
sé un hombre simple.
won't you do this for me son, if you can?
¿No harías esto por mí hijo, si podés?

Forget your lust for the rich man's gold
olvidá tu lujuria por el oro del rico
all that you need is in your soul,
todo lo que necesitas es tu alma
and you can do this if you try.
y si puedes hacer eso si intentas
all that I want for you my son,
todo lo que quiero para vos mi hijo
is to be satisfied.
es que estes satisfecho

(chorus - coro)

Boy, don't you worry... you'll find yourself.
Chico, no te preocupes.. te vas a encontrar a vos mismo
follow your heart and nothing else.
seguí tu corazón y nada más
and you can do this if you try.
y si podés hacer eso si intentás
all I want for you my son,
todo lo que quiero para mi hijo
is to be satisfied.
es que esté satisfecho

(chorus - coro)

No hay comentarios.: