sábado, junio 19, 2010

V JORNADAS DE LA INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPACIALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la IDESF – Infraestructura de Datos Espaciales de Santa Fe, organiza las V Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina – V IDERA. Los objetivos son:
  • Ofrecer un espacio de encuentro para la puesta en común y discusión de iniciativas, proyectos e ideas para el desarrollo de la IDE nacional de la República Argentina, y formulación de su organización institucional.
  • Tratar temas relativos a: la IDE nacional, las iniciativas IDE de distintos niveles de gobierno así como de otras organizaciones, la tecnología de base para su implementación, los estándares necesarios para la integración e interoperabilidad, y las formas de difusión y de socialización de conocimientos y experiencias.
La reunión será en la ciudad de Santa Fe de la Veracruz, los días Jueves 5 y Viernes 6 de Agosto, de 8:00 a 19:00 hs, en las instalaciones de la Universidad Nacional del Litoral. Participarán Organismos gubernamentales, Instituciones y público interesado en la implementación de la IDE de Argentina.

La INSCRIPCIÓN podrá hacerse en línea mediante formulario dispuesto en el apartado V IDERA del sitio de IDESF www.idesf.santafe.gov.ar o enviando el formulario completo mediante correo electrónico a v-idera@santafe.gov.ar. El período de inscripción finalizará el 20 de julio de 2010.

Fuente: sitio oficial de IDE Santa Fé

No hay comentarios.: