jueves, octubre 28, 2010

Como miente la TV oficialista

Hace un tiempo ya, varios periodistas escribieron sobre la fragilidad de la salud de ex Presidente. Un programa oficialista empezó entonces una campaña para hacer creer que más que un dato real, los periodistas expresaban sus deseos de ver muerto a Kirchner. El "informe" es del 15-09-2010.

Ahora que Kirchner está muerto ¿siguen pensando que esas notas no reflejaban la verdad?  Espero que estos tipos sientan al menos algo de verguenza y culpa.


En el "informe", un periodista, un tal Hugo Presman (juro que se llama así, no es joda) repite lo expresado por Jorge Asís: cuando uno hace análisis político, no debe hacer voluntarismo. Y a partir de esa idea, interpreta que "no hay que trocar en el análisis político los deseos con las realidades". Y dice que las columnas de Pagni y Morales Solá "más que reflejar una realidad, reflejan un deseo". Y a eso, el conductor del programa le agrega "entre otras cosas el deseo de que tenga un infarto". El tal Presman, termina diciendo "el deseo de que la enfermedad lo saque de la política".

Dan pena, ¿no?

2 comentarios:

Marco dijo...

Por el contrario. Pensar a esta altura que Morales Solá escribe lo que piensa, es de una ingenuidad absoluta. El periodista mejor pago de la Argentina no puede darse el lujo de escribir sobre algún aspecto positivo de la gestión K.

EFI dijo...

Le creo más a la realidad que a 67ybizcocho.

NK falleció debido a la fragilidad de su salud y a su hiperactividad. Tal como dijeron los periodistas denostados por el oficialismo ..!!!

Si sus ciegos seguidores, incluídos 67 y bizcocho, y su propio entorno le hubiesen alertado, sugerido, insinuado que se cuidara, entonces quizás NK todavía podría estar entre nosotros, vivito y coleando.