jueves, enero 25, 2007

Los sueños y Villa Quinteros

A veces los sueños, que son una variante romántica de la ambición, ayudan a vivir. Los sueños vienen en todos los tamaños; son locos pero también pueden ser cuerdos; a veces son realistas, la mayoría de las veces no. Un sueño podría ser la participación de la sociedad tucumana para controlar al político. Es una necesidad, creo, para una mejora real de nuestra calidad de vida. ¿Será esto el inicio? Copio el texto por las dudas desaparezca...
Desde anoche, los vecinos de la localidad de Villa Quinteros, en Monteros, cortan la ruta 38 para exigir la presencia de funcionarios del Gobierno de la Provincia.

En diálogo con LA GACETA, los manifestantes advirtieron que si las autoridades provinciales no se hacen presentes tomarán la comuna, a la vez que se expresaron en contra del delegado Raúl Audit, con quien rompieron el diálogo.

Los pobladores dijeron que no van a recibir colchones ni chapas, porque exigen que el Gobierno les de soluciones de fondos para evitar que se repita las inundaciones que vienen afectando la zona en las últimas semanas.

Ayer, los 50 milímetros de agua caída en Villa Quinteros dejó anegados a siete barrios.
Ni cortar el paso en una ruta al peor estilo piquete, ni tomar comunas forman parte de mis deseos para Tucumán. Al menos esta gente está usando su derecho de peticionar y quieren soluciones a sus problemas y no dádivas. Repito, ¿Será el principio? Por las dudas, sigo soñando nomás...

No hay comentarios.: