sábado, enero 13, 2007

Llame gratis! Free calls!

Hoy recibí una linda sorpresa, como para empezar muy bien el fin de semana tucumano. Estaba entretenido cambiando la cara del EFINews cuando un amigo de aquellos, que vive al otro lado del charco, me llamó por teléfono. Y lo hizo usando un sistema gratis que funciona de PC a teléfonos fijos. El sistema permite hablar 300 minutos gratis por semana y por IP. El excedente lo cobran a precios normales. El servicio lo hace Free Call, y según lo comprobé, funciona muy bien. Hablamos por un buen rato -¿más de media hora?- y no hubo ni retraso ni ruido en la comunicación.

La lista de destinos a los que se puede llamar gratis va a continuación. Verifiquen, que puede cambiar! Sólo se puede hablar a teléfonos fijos, salvo aquellos países donde se indica lo contrario.

Argentina
Australia
Austria
Belgium
Canada
Czech Republic
Denmark
France
Germany
Hong Kong (+mobile)
Hungary
Ireland
Italy
Luxembourg
Malaysia
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Panama
Poland
Portugal
Puerto Rico (+mobile)
Russian Fed.
Singapore
Slovenia
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
United Kingdom
United States (+mobile)

Y la carrera tecnológica sigue y nosotros los usuarios nos beneficiamos. Primero era Skype, que permite llamadas gratis entre computadoras. Ahora este sistema... y seguro que si busco en la red habrá otras variantes que desconozco. Bienvenido sea...

No hay comentarios.: