domingo, mayo 26, 2013

¿Igualdad? ¿Qué igualdad?


Ayudar a los criminales está mal. Blanquear dinero de origen criminal está mal. Asumo que coincidimos en eso.

Más allá de eso, parece que algunos se olvidan de lo justo. A los "oficialistas" les gusta la palabra igualdad. Hasta parece ser la palabra que más les gusta, por que la viven usando. ¿Que tiene esto de igualdad? Me alegro que algunos tengan inteligencia y valor para poner blanco sobre negro, como el Lole.
"Andamos corriendo a quien compró cinco mil dólares en un año para que se presente en una ventanilla y explique no se qué cosas y por la misma ventanilla otro trae bolsos de dinero inexplicablemente conseguido y le dan un diploma verde que paga intereses", manifestó Reutemann, e ironizó: "En el campo hay un dicho que se usa y es muy ilustrativo: "El vivo vive del zonzo y el zonzo de su trabajo".
Y sigue Reutemann:
"si esta norma tuviera la desgracia de avanzar hasta su promulgación, deberá contener, ineludiblemente, un capítulo particular en el cual se habilite a que cualquier contribuyente pueda requerir un resarcimiento económico. Propongo que a quienes pagaron sus obligaciones tributarias se les reconozca una compensación económica. Así de sencillo, así de justo".
Carlos Reutemann rechaza el blanqueo: "El vivo vive del zonzo y el zonzo de su trabajo"

No hay comentarios.: