domingo, mayo 26, 2013

De Don Alejandro Borensztein III

"Papá te ama, belleza mía, y va a hacer todo lo posible para que puedas cumplir con tu principal obligación: ser feliz. El único consejo que te voy a dar es el mismo que me daba mi viejo: “Lo esencial es darse cuenta”. O sea, darte cuenta de cómo son las cosas más allá de que puedas o no cambiarlas.

Y hay mucha gente que se está dando cuenta. El gobierno de la tía Cristina hizo de todo. Por un lado la Asignación Universal o las reestatizaciones de YPF y Aerolíneas que son, entre otras, todas medidas buenísimas pero que van a andar fenómeno cuando las aplique un gobierno serio.

Por otro lado están las medidas “huevo kinder”, lindo por fuera, recubierto de chocolate para que les guste a los chicos, pero que adentro viene con sorpresita: el muñequito chiquitito chiquitito del enanito fascista. Por ejemplo, estatizaron las AFJP (buenísimo) pero sin control parlamentario de los fondos para poder hacer lo que se les antoje (enanito). Ley de medios, para regularlos (fundamental), pero armada para eliminar a los medios que no obedecen (enanito). Ley de reforma política (perfecto), pero prohibiendo la publicidad política fuera de lo regulado mientras el gobierno hace propaganda todo el día (enanito) y encima sin boleta única o voto electrónico para poder perpetrar cositas raras (otro enanito en el mismo huevito). Reforma judicial para modernizar y transparentar la Justicia (genial), pero cuando abrís el huevito está todo lo necesario para designar a jueces amigos y extorsionar a los jueces desobedientes (enanito). ¿Entendés, diosa?"
Copiado de Bienvenida Martina

No hay comentarios.: