lunes, marzo 25, 2013

Santa Voltereta

... el Gobierno Nacional comunica:
1) Que el kirchnerismo jamás se molestó por el hecho de que el miércoles 13 de marzo, el hasta entonces abyecto esbirro, cómplice de la dictadura y representante de la derecha, cardenal Bergoglio, haya sido elegido como el maravilloso y querido papa Francisco al cual apoyamos y quisimos desde que llegamos al poder para refundar la Argentina.
(...)
4) Que a partir del día de hoy, a las expresiones “proyecto nacional” y “campo popular”, se le agregará el término “espíritu eclesiástico”. Por lo tanto, de aquí en más, el kirchnerismo será la única fuerza política que representa un proyecto nacional del campo popular con espíritu eclesiástico. Los demás son unos esbirros extranjerizantes, oligarcas y ateos. Y putos.
(...)
10) Se pone en conocimiento de la población que el gobierno ya puso a la venta los abonos de la temporada 2013/2014 para los Tedéum en la Catedral de Buenos Aires. Los mismos se podrán adquirir personalmente en Balcarce 50 o telefónicamente por Ticketek. Sólo hay disponibilidad en los reclinatorios de fila 10 hasta el fondo, porque de la 1 a la 10 están reservados para presidencia, familiares, ministros, legisladores, gobernadores K, dirigentes de La Cámpora y Vanderfrula.
Alejandro Borensztein en Santa Voltereta.

No hay comentarios.: