martes, marzo 26, 2013

Curso de GIS en el CEASIG

logo uncoma
logo ceasig

El Centro de Estudios Ambientales y SIG (CEASIG) de la universidad Nacional del Comahue invita a participar del Curso de Postgrado en Sistemas De Información Geográfica:

"Modelos de localización-asignación aplicados a la instalación de equipamientos y servicios en ambientes urbanos"


Fecha: 15, 16 y 17 de Abril de 2013
Horario: 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs.

Carga horaria: 24 horas, clases teórico-prácticas presenciales. Lugar: Aula: Sala Consejo Superior de la UNComa.

Destinatarios del curso: Profesionales de Ciencias de la Tierra, Ciencias Sociales y otros relacionados con el manejo de información de dimensión espacial.

Cupo: Mínimo: Quince (15) Máximo: Veinticinco (25)

Docente a cargo: Dra. Liliana Ramírez. Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Doctora por la Universidad de Alcalá (Alcalá de Henares – España), especialidad Cartografía, Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. Directora del Laboratorio de Tecnologías de la Información Geográfica dependiente de la Facultad de Humanidades –UNNE- y del Instituto de Investigaciones Geohistóricas – CONICET

Certificaciones a otorgar:
Certificado de aprobación de Curso de Postgrado.
Certificado de aprobación como Curso de Actualización y Perfeccionamiento para quienes no poseen título de carrera universitaria.
Constancia de asistencia

Requerimientos: conocimientos básicos de SIG

Arancel: $ 900

Inscripciones e informes: Dpto. de Geografía, CEASIG, tel. 4490300 (int. 269). Mail: ceasig.uncoma@gmail.com. Horario: lunes a jueves: 14 a 18 hs. Lunes y jueves de 9 a 12 hs.

No hay comentarios.: