viernes, marzo 15, 2013

Hipocresía oficial

Es política. Eso implica que pueden pasar cosas extrañas, en especial, si es política de un País como Argentina. Una de esas cosas inexplicables es la forma en que muchos oficialistas denostan al gobierno de la Alianza y hasta algunas se burlan de De La Rúa, cuando muchos oficialistas formaron parte de ese gobierno. La lista a continuación ayuda a tener algo de Memoria. O tal vez sirva para aquellos desprevenidos que no saben que una de las patas de la Alianza integra el actual oficialismo. Como escuché alguna vez a una destacada madre de las Madres de la Plaza de Mayo, "tener memoria es saludable":
- Juan Abal Medina militaba en el Frepaso. En diciembre de 2001 asumió como director de Asuntos Políticos de Aníbal Ibarra.Había sido director del INAP en el gobierno de De la Rúa.
- Nilda Garré era dirigente del Frepaso, parte de la Alianza. En diciembre de 2001 renovó como diputada por la lista de la Alianza. Fue viceministra del Interior de De la Rúa.
- Daniel Filmus, secretario de Educación de Ibarra.
- Martín Sabbatella Era intendente de Morón y todavía formaba parte de la Alianza.
- Diana Conti militaba en el Frepaso y llegó a ser senadora nacional remplazando a Raúl Alfonsín, ya que era su suplente en la misma lista. Ocupó el cargo de subsecretaria de Derechos Humanos.
- Gustavo López fue interventor del Comfer de De la Rúa.
- Débora Giorgi fue secretaria de Industria y Energía de De la Rúa.
La lista y la imagen las copié de Rothbard Eoc via Feizbuk.

No hay comentarios.: