sábado, abril 03, 2010

gvSIG en Venezuela


Caracas acogerá, bajo el lema "Uniendo los pueblos del mundo", las 2as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG, organizadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, y la Asociación gvSIG.

Estas jornadas se desarrollarán del 12 al 16 de julio de 2010, siendo sus dos primeros días (12 y 13) dedicados a la realización de diferentes talleres en el ámbito de la Geomática Libre, tanto para usuarios como para desarrolladores de herramientas SIG.

La participación en estas jornadas será abierta, de modo que cualquier persona u organización interesada en realizar una comunicación puede enviar una propuesta para su evaluación por parte del Comité Científico.

El plazo para la recepción de la propuesta de comunicación permanecerá abierto hasta el 7 de mayo de 2010. Toda la información sobre las normas para la presentación de propuestas puede consultarse en el apartado Comunicaciones.

Copiado de gvSIG.org

No hay comentarios.: