Los argentinos siempre esperan que por obra del espíritu santo se les resuelvan los problemas. Y en esa espera ingenua, interminable y sub-real hoy celebrarían que algún candidato a Presidente les dijese: tengo la fórmula mágica que permitirá que podamos ignorar 12 años de saqueo K y 4 años de mala praxis M convergiendo para el 2020 a un escenario de inflación en 0% y crecimiento en 9%.
Lamentablemente en economía no existen las soluciones alquímicas, sea quien fuese el Presidente que nos toque en suerte, enfrentaremos la realidad de una economía en múltiple desequilibrio estructural y completamente devastada. Ante esta crítica realidad, la mejor forma de resolver un problema sería enfrentándolo. Sin embargo, percibo que millones de mis compatriotas deciden hacer lo contrario: ignorarlo y esperar al eterno mesías salvador, ese que obviamente no llega nunca.
Para la Argentina que se nos viene Aladino se quedó sin lámpara. Mi consejo: no crean en políticos vende humo, no crean en nadie que sugiera que a este desastre se lo resuelve en un rato.
Copiado de Aladino y la lámpara vacía: Inflación cero y crecimiento de 9% en 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario