sábado, febrero 13, 2016

Vindicación a Carrió

Hace rato quería escribir sobre el maltrato publico que sufrió Carrió. Por lo pronto, encontré este texto que firmo sin titubear.

Hay que vindicar a Carrió.


"Recuerdo mucho este día. Como ya era costumbre en la política nacional, muchos salieron a criticarla, pegarle, y a decir como siempre: “la loca de Carrió, vuelve a romper”.
Acá tienen la película completa, la estrategia está a la vista para aquellos que en su momento no lograron verla. O no quisieron.
¿Cómo les fue a los “progres” que tanto se llenaron la boca pegándole a Lilita? Desaparecieron. De pedo en el mejor de los casos, Victoria Donda logra salvar su banca, el resto desapareció. Ni voto ganado, ni Binner al Parlasur, ni la manga de vagos y narcos socialistas aparecen en vidriera. Se les termino el verso bolivariano.
Yo sé que no es fácil, que no todo el mundo tiene la información completa, y muchas veces no se sabe a dónde uno está caminando, y es más fácil seguir siendo un esclavo bien alimentado, que un hombre libre buscando su propia subsistencia.
Hay que aprender a leer y por sobre todo, entender a Elisa Lilita Carrió, hay que saber seguir sus pasos, y también hay que saber, sobre todo para los más incrédulos, pedir perdón y decir: “al final, Lilita, otra vez tenía razón”."

No hay comentarios.: