miércoles, agosto 21, 2013

Taller de dibujo urbano

Organizado por el Instituto de Morfología Arquitectónica IMA de  la  Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT. En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de las Universidades Nacionales.
Fecha de realización probable del 26 al 28 de agosto de 2013

1-Tipo de Actividad: Taller de posgrado de formación continua (actualización)
2-Denominación: “Taller de Dibujo Urbano”
3-Nombre del expositor:   Arq.  Norberto Dorantes
4- Coordinador  Académico: Dr. Arq. Hugo Ahumada Ostengo
5- Colaboradores Académicos: Arq.  Víctor  Lorenzo – Julio Augier.
6-Fundamentos: El dibujo de la Perspectiva y del Croquis es una habilidad fundamental y una herramienta indispensable para el análisis y comprensión del espacio y la facilitación de la comunicación de proyectos e ideas. El croquis a mano alzada y la perspectiva es el primer paso en el aprendizaje de la mayoría de las disciplinas artísticas (pintura, escultura, cine, arquitectura) inclusive, en la era tecnológica actual, este tipo de dibujo, es un medio de expresión único que identifica al profesional y le permite desarrollar sus propios proyectos e ideas con mucha rapidez, incluso de forma más intuitiva que con su computador.
7- Destinatarios: El curso está destinado a los docentes de la Facultad de Arquitectura y de Facultad de Artes de la UNT y egresados vinculados a la actividad del diseño y Artistas en general.

Mas data en el sitio de la FAU.

No hay comentarios.: