domingo, abril 01, 2012

Kirchnerísima o "Gobernando por un sueño"

“Kirchnerísima”. Ja Ja Ja...

Genial Alejandro Borensztein. Como productor le da sugerencias para su "tira" diaria", sobre que horario usar, etc.
Sin duda, mi Reina, “Gobernando por un Sueño” me parece un buen título y no me preocuparía por el hecho de que ya haya algo parecido en el canal de la sinarquía húngara. Es popu y tiene punch. Si prefiere, podemos elegir algo más clásico como “El poder tiene cara de mujer”, o más moderno como “CFK”. En ese caso, como en “CSI”, podríamos hacer “CFK Buenos Aires” o “CFK Rosario”, dependiendo del lugar desde donde se transmita el show.

De todos modos, creo humildemente que el programa de televisión que usted está haciendo diariamente a la 19.00 hs necesita la mano de un productor experimentado, mi Reina (disculpe que la llame así, pero a esta altura me parece que es lo más apropiado, aunque a mí me gustaba más cuando era Compañera Jefa ).
(...)
Yo lo pasaría para las 21.00 hs. Prime time es lo menos que se merece. Y por supuesto, iría de lunes a jueves como casi todas las tiras . El viernes se supone que el público es más infantil y los canales suelen programar distinto. Si queremos público adulto habría que hacer teatro. No es mala idea, pero tenga en cuenta que son dos funciones: 21 y 23 hs. Le dejo un título tentativo: “Kirchnerísima”.
Gobernando por un sueño, de Alejandro Borensztein

No hay comentarios.: