jueves, mayo 06, 2010

Encuentro entre Comisión del IGN y autoridades provinciales

En la página del Instituto Geográfico Nacional (IGN) he leído que una comisión del Instituto estuvo en Tucumán a fines de Abril. La noticia dice:
En el marco de la nueva política institucional, en materia de integración con entidades provinciales, una comisión del Instituto, integrada por el Subdirector Ing. Julio Cesar Benedetti y el Ing. Mario Kohen; se reunió con diferentes autoridades del Gobierno de la Provincia de Tucumán.

El 26 de abril, la comisión del Instituto cumplió una apretada agenda de encuentros que comprendió reuniones con autoridades de la Dirección de Recursos Hídricos (Ing. Desiderio Dode), de la Secretaria de Medio Ambiente (Ing. Alfredo Montalván), de la Estación Experimental Agroindustrial “Obispo Colombres” (Lic. Federico J. Soria y Dr. Ing. Agr. Leonardo Ploper), de la Dirección de Catastro (Agr. Alejandro Felix Navarro Miguez), de la Dirección Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la Sub-secretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos (Arq. Daniel Ricardo Manso), del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales –PROSAP- (Ing. Benjamín García Posse) y de la Dirección de Estadísticas (Mg Jose Luis Ruiz). Asimismo mantuvieron un encuentro fructífero con el Secretario de Estado de Desarrollo Productivo, Ing. Jorge Luis Feijóo, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Tucumán.

Este encuentro, y los próximos por desarrollarse, tienen como objetivo establecer acuerdos con autoridades de las provincias para trabajar de manera mancomunada en la producción de la cartografía e información geográfica y geodesica nacional.
Fuente: IGN

No hay comentarios.: