lunes, julio 26, 2010

Facebook y Twitter según John C. Dvorak en la revista PC Magazine

Facebook. This product is the latest in a long line of vanity initiatives that allows users to set up a Web site about themselves in a quick and easy way. LiveJournal and MySpace are its progenitors. This sort of site and system do nothing to encourage users to learn computing and programming skills. It's part of the trend toward checkbox computing which has contributed to the overall stagnation of the scene. 
Ese texto de John C. Dvorak fue publicado en la versión de febrero de 20101 de PCMagazine, edición americana. En la versión En Español de la Revista fue publicado en abril con la siguiente traducción:
Facebook. Este producto es el más reciente de una larga línea de iniciativas de vanidad que permiten a los usuarios establecer un sitio web sobre sí mismos de manera rápida y fácil. LiveJournal y MySpace son sus padres. Este tipo de sitio y de sistema no hacen nada para fomentar el aprendizaje de habilidad de programación y cómputo entre los usuarios. Es parte de la tendencia hacia el cómputo con checkboxes que ha contribuído al estancamiento general de la industria.

En el mismo artículo Dvorak  escribió sobre Twitter: 
Twitter is the brain-dead version of blogging with a twist.
 Lo que se publicó así en la edición en Español.  
Twitter es la versión idiota de blogear, pero con un giro.
Fuente: original y traducción del artículo de John C. Dvorak.
Why the past decade was not good for Tech.
La década perdida, versión impresa de PC Magazine en Español.

No hay comentarios.: