martes, diciembre 27, 2011

Computadoras

La siguiente es una carta al Director de La Nación, publicada hoy.
Se­ñor Di­rec­tor:
"Soy un abuelo jubilado aportante, y a mi nieta le entregaron hace algunas semanas una computadora en el colegio. Me la mostró muy contenta, y cuando levanté la tapa observé que tenía impresas leyendas que decían: «Anses», «Presidencia de la Nación» y «Conectar Igualdad».
"Ahora, cuando la niña vea los carteles que la Anses ha fijado en la ciudad, en los que aparece un adolescente con una computadora ayudando a su abuelo a averiguar la fecha de cobro de su jubilación, seguramente ella también querrá ayudarme.
"¿Cómo hago para explicarle que tendría que ponerle otra calcomanía que dijese: «De abuelo Ricardo, que te quiere mucho»? Porque quien puso la plata para la computadora soy yo.
"Porque si la Anses me pagase todos los meses una jubilación no del 82% sino del 60%, le podría regalar una computadora igual, e incluso podría comer carne dos veces por semana. Es difícil explicar a los niños ciertas cosas. Pero es muy malo que sus mentes sean manipuladas con los artilugios de las dádivas y la propaganda."
Ricardo L. Cammi
DNI 4.177.202
ricardocammi@yahoo.com.ar
Fuente: La Nación

No hay comentarios.: