domingo, julio 07, 2019

Un gran legado

“Una gran convocatoria a la unidad nacional. Me parece que este es casi un concepto de carácter espiritual de una construcción pensando en la Argentina del futuro. Creo que ese sería el eje central de la política que va a expresar el presidente Macri. Esto me lo ha ratificado. También hay que tomar medidas complementarias dirigidas a la consolidación del acuerdo económico social y el diálogo con los sectores empresarios y el mundo del trabajo para construir un camino de crecimiento, de desarrollo y de empleo de calidad. Me parece que este es el desafío. Yo creo que Macri está en la oportunidad de dejar un gran legado después del segundo período de que no se discuta más en Argentina que el esquema económico es un capitalismo inteligente, con defensa del interés nacional, integrado al mundo.”

Copiado de Vamos a ganar en primera vuelta.

No hay comentarios.: