domingo, noviembre 11, 2018

Facistas engominados 2

Ahora resulta que bajo otro paraguas peronista y con la excusa de otra vieja falsa izquierda, el falso progresismo kirchnerista se está articulando con un muchacho que se llama Juan Grabois. Hombre estrechamente vinculado al Papa Francisco, que hace trabajo social, es ultracatólico, nacionalista, antiabortista y todas las mañanas sale de su casa como si fuera a presentarse al casting de Jesucristo Superstar. Acaba de fundar el Frente Patria Grande.

Curiosamente, a este Frente se le sumaron muchas mujeres progresistas empoderadas con sus pañuelos verdes que ahora irán encolumnadas detrás de un tipo que lleva un pañuelo más celeste que toda la selección uruguaya junta. Jaime Roos diría  “Vamo arriba la celeste”.

Grabois propuso a Cristina como candidata de su Frente Patria Grande para enfrentar a Macri. Dijo textualmente: “Con Cristina, pero sin corruptos”. Raro.

O sea, feministas tras un líder antiabortista que postula a una Cristina sin corruptos. ¿Se van a reunir en una parrilla que no venda choripanes? ¿O en una trattoria libre de harinas?

Copiado de Los fachos de antes usaban gomina.

No hay comentarios.: