miércoles, noviembre 29, 2017

Candido Bracher

Así ve la situación económica de Argentina un banquero de Brasil.

"Es con admiración que veo lo que está pasando en la Argentina", dijo Candido Bracher, presidente de Itaú Unibanco, la entidad financiera más grande de América latina por capitalización de mercado. De hablar pausado, y en un prolijo español, el número uno del gigante brasileño, que en el país tiene un pie desde 1995, aseguró que el empresariado brasileño tiene una "visión muy positiva" de lo que está sucediendo en el país.
(...) los resultados de la elección de octubre pasado, en la que el oficialismo registró una victoria incluso superior a la esperada por muchos inversores, "reforzó muchísimo esta confianza en el futuro, porque se espera que estas políticas [por las de Macri] tengan continuidad por un plazo más largo".
Para Bracher, después de años difíciles -sobre todo, en Brasil, que acaba de salir de la peor recesión en su historia- el año próximo ofrece una perspectiva de crecimiento positiva para América latina. Aunque, dijo, también se avecinan tiempos "excitantes", considerando que hay elecciones presidenciales en Chile, Colombia, Paraguay, y Brasil.

Copiado de Bracher: "Es con admiración que veo lo que está pasando en la Argentina"

No hay comentarios.: